¡Oh, qué buen cambio, hermanas, qué buen cambio!¡ Poder despegarnos de lo efímero y apegarnos a lo Estable! ¡Poder alejarnos de lo caduco para acercarnos a lo Eterno! ¡Poder reconocer la transitoriedad de las cosas para mejor saber reconocer y experimentar la hermosura de Dios! ¡ Qué buen negocio, pues que para hacernos ricas de valores de eternidad el Espíritu Santo sólo nos pide que nos dejemos liberar, con su unción santa, de la herrumbre y corrupción temporal! ¡ Oh, que buen negocio pedirle al Padre sus “besos” divinos! ¡ Que buen negocio dejarnos amar por él! (Hacia el Amor Perfecto)
miércoles, 26 de enero de 2011
sábado, 8 de enero de 2011
viernes, 7 de enero de 2011
"(...)hermanas queridas, para ello existimos, para esto fundó santa Beatriz la Orden. Para prestarle nuestros labios y corazón a María y cantar con ella su alabanza y acción de gracias al Dios tres veces Santo que «miró su humilde condición» (Lc 1,48) de criatura y la hizo su Madre, Santa e Inmaculada." ( Madre Mercedes Hacia el amor perfecto)
miércoles, 5 de enero de 2011
Epifania del Señor
Señor, tú que en este día revelaste a tu Hijo unigénito a los pueblos gentiles, por medio de una estrella, concede a los que ya te conocemos por la fe poder contemplar un día, cara a cara, la hermosura infinita de tu gloria. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)