sábado, 30 de abril de 2011

Inter Universa



Aniversario de la aprobación de la Orden de la Inmaculada Concepción por la bula Inter Universa 30 Abril de 1489


"Para que se llevase a efecto la fundación de la Orden, Dios dispuso unos acontecimientos que santa Beatriz, movida por el mismo espíritu de Dios, aprovechó… ¡La llegada de la Reina Isabel la Católica a Toledo!....
La Reina donó a santa Beatriz unas casas de su propiedad contiguas a la Capilla de Santa Fe, denominadas Palacios de Galiana. Y es aquí, a la sombra de esta Capilla donde santa Beatriz fundó la Orden de la Inmaculada Concepción, aprobada por S.S. Inocencio VIII el 30 de abril de 1489, mediante la Bula ‘Inter Universa’ ".

Juan Pablo II, Apóstol de la Divina Misericordia



Pensamientos Madre Mercedes



"La Resurrección de Cristo ha rasgado el cielo para el hombre y lo ha puesto en sus manos. Porque “tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único”.Resurgiendo de la tumba, Jesús lo transformó todo (....)Si miramos las cosas desde el fondo del corazón a la luz de la resurrección toda la creación se nos manifiesta radiante...Los árboles, los pájaros, el aire, la luz, todo nos habla de Dios, de su amor y misericordia, de su designio salvador sobre el hombre que apunta a la transformación en Él". (Madre Mercedes)

domingo, 24 de abril de 2011

¡Feliz Pascua de Resurrección!


HE RESUCITADO Y EL VIENTO DE LA MAÑANA ME HA SUSURRADO, VEN AL ENCUENTRO DE TU PADRE AMADO
VEN AL DESCANSO POR TI DEJADO , VEN CRISTO DE LOS HOMBRES ENAMORADO

viernes, 22 de abril de 2011

Viernes Santo




¡TE ADORAMOS, OH CRISTO Y TE BENDECIMOS!


PORQUE CON TU SANTA CRUZ REDIMISTE AL MUNDO

viernes, 8 de abril de 2011

Pensamientos de Madre Mercedes


"Para Jesús el que se convierte es el que tiene obras. Éstas nacen de una sincera conversión, y la conversión viene de un hondo arrepentimiento, y el arrepentimiento viene del reconocimiento sincero del propio pecado."( Madre Mercedes)

viernes, 1 de abril de 2011

Pensamientos de Madre Mercedes


Recordemos cómo nos ha amado el Padre, qué ha hecho para que retornemos a Él. Entregó a su Hijo a la muerte para borrar las huellas de nuestro pecado y para que seamos santos. Porque su amor es eterno. (Madre Mercedes)